Multifacéticas: Historias para ayudarte a lograr tus metas

151: El Poder de la Astrología para tu Empoderamiento Femenino con Angélica Pirerini

March 13, 2024 Mamá 360 Media
Multifacéticas: Historias para ayudarte a lograr tus metas
151: El Poder de la Astrología para tu Empoderamiento Femenino con Angélica Pirerini
Show Notes Transcript Chapter Markers

Descubre cómo los astros pueden ser el mapa estelar hacia tu empoderamiento con Angelica Pierini, de Astrositas. En este episodio de Multifacéticas Podcast, nos sumergimos en la astrología como una herramienta de auto-comprensión. Junto a Angelica, exploramos su trayectoria desde sus inicios en la astrología y cómo este conocimiento ancestral ha sido fundamental en su rol de madre y emprendedora, demostrando que el cielo es el límite cuando se trata de entender nuestra esencia.

La conversación fluye entre las estrellas y se posa en el impacto de los tránsitos planetarios. Las 12 casas astrológicas despliegan frente a nosotros un universo de posibilidades, cada una revelando aspectos cruciales de nuestras vidas, desde la forma en que nos percibimos hasta cómo establecemos relaciones y cuidamos nuestra salud. La carta astral se presenta como una obra de arte única, ofreciendo un reflejo detallado de nuestras potencialidades y desafíos personales.

Finalizamos este viaje celestial celebrando la diversidad del zodiaco. Cada signo, desde el pragmático Tauro hasta el intuitivo Piscis, trae consigo una riqueza de características que tejen la colorida tela de nuestras relaciones y personalidades. Al abrazar estos rasgos únicos, no solo iluminamos nuestro camino hacia la auto-aceptación, sino que también aprendemos a danzar al ritmo de la música de las esferas, fortaleciendo lazos interpersonales y confiando más en nuestra intuición. Acompáñanos en Multifacéticas y redescubre la magia de los astros en tu vida diaria.

Puedes entrar a la página de Angelica https://astrositas.com/español-1  y seguirla en Instagram en https://www.instagram.com/astrositas/

Multifacéticas es es el espacio para las mamás que queremos celebrar todas las etapas de nuestra vida. Aquí nuestros hijos son la mayor motivación para lograr nuestras metas y ser nuestra mejor versión de nosotras mismas. Compartimos lo bueno, los retos y las herramientas para seguir evolucionando.

Para más información entra a nuestra página web http://multifaceticas.com

Síguenos en Instagram http://instagram.com/multifaceticaspodcast

Hosts & Productora Ejecutiva:

Carolina Maggi http://instagram.com/caromaggi360

Multifacéticas es una producción de Mamá 360 Media LLC - Copyright 2023

http://mam360media.com http://instagram.com/mama360media


Speaker 1:

Pero vayan, hola, bienvenida una vez más a Multifacérticas Podcast. Yo soy Carolina Maggi, tu host, y hoy me acompaña. Me acompaña, estamos muy cerca para pisarme al micrófono Era, por eso Sabía que estaba mal.

Speaker 2:

Exacto era prueba.

Speaker 1:

Hola, bienvenida una vez más a Multifacérticas Podcast. Yo soy Carolina Maggi, tu host, y hoy me acompaña Angelica Pierini, quien es una mamá multifacética en todo su esplendor. Hoy, específicamente, lo que vamos a hablar es justamente cómo podemos utilizar la astrología como aliada para empoderarnos como mujer, y acuerdense que el tema de este mes es justamente empoderarnos como mujer para hacer nuestra mejor versión de nosotras mismas y así darle lo mejor a nuestros hijos y ser obviamente mejor mamás. Pero antes vamos a darle por supuesto las gracias a nuestra casa, el estudio de Visualize Marketing, quien además, hablando de mamás multifacéticas, angelica, es una de las socias de este enfrendimiento que nos abrió las puertas para que aquí pudiéramos hacer este show y seguirle, dando visibilidad a historias de mamás multifacéticas. Y hoy está en otra posición, porque hoy es una de las protagonistas de las que nos van a venir a contar su historia como mamá multifacética y además, justamente, ayudarnos con esta herramienta que para mí la astrología es una herramienta y aunque yo estoy aprendiendo, yo estoy así como que en pasitos todavía de vez me parece que es súper interesante y creo que es perfecto para este mes. Entonces, bueno, antes de que comencemos con todo esto, cuéntales un poco a las que nota conozca Angelica, quién eres tú. Y bueno, ahí vamos a ir contando tu historia.

Speaker 2:

Bueno, primero, muchísimas gracias por tenerme. Me encanta salir de Behind the Scenes ayudando a toda esta parte a hacer parte del micrófono, así que muchísimas gracias por invitarme. Y sí, así es O sea, astrología para mí ha sido una herramienta demasiado grande para empoderarme, para yo sentirme mejor de mí misma, aprender yo misma quién soy y aprender a relacionarme mejor con los demás. Y por eso nació Astrositas. De hecho, me ha gustado astrología Desde que soy chiquita. Mi mamá me metió en este mundo de astrología desde temprana edad. Literalmente, mi primera carta astral fue cuando tenía 10 años, o sea que mi pasión siempre ha estado ahí. Pero hace más de 10 años que dije oye, esto es algo que de verdad me puede hacer una diferencia. Pasé por un momento de mi vida como que crucial, que fue cuando dije me voy a poner a estudiar esto para entender mejor ¿Por qué me pasan las cosas, ¿cómo me pasan las cosas? Y entenderme mejor a mí misma. Y entonces ahí nació lo que es hoy en día Astrositas, que me ha ayudado, a mí como mujer y como mamá también.

Speaker 1:

Y fíjate hablando a todos y antes de que llemos la parte de mamás, tú hablas de que, obviamente que tú estás, estás como conectada con astrologías muy joven, pero también sabemos que, obviamente, por lo que dijimos, eres una de las socias de Visualize Marketing, así que también estás en el mundo del Marketing y eres emprendedora. Ya sabemos todo esto y hoy en día eras mamá y ya vamos a llegar para allá. Pero ¿quién era angelica antes de ser mamá O sea? ¿cómo combinaba todas estas pasiones que tenía y ¿cómo les combinaba hacerlas una realidad en esa premamá?

Speaker 2:

Bueno, me la pasaba full. Me la pasaba full, full, eventos, muy emprendedora. Siempre he tenido ese drive, creo que ya hoy en día, aún más después de ser mamá, como que, como dicen los gringos, si tienes a alguien ocupado, dale más tareas, porque es el que más rápida te las va a hacer. Y de verdad que sí, lo siento. Y metía mucho mi parte de marketing y, en realidad, astrología lo tenía, la tente lo usaba para la parte personal como tal. Pero como que en el 2018 fue cuando dije oye, voy a abrir astrositas con unas amigas porque dije esto es algo que tienen que saber la gente en general. Y no lo hice ni siquiera por dinero, sino era una pasión, un hobby que yo decía todo el mundo debería de tener un poquito de información de astrología para que tengamos un mejor mundo, para que nos relacionemos todos mejor. Y entonces ahí fue cuando fui como fusionando mis dos vidas de marketing, Mi marketing mind dijo ya, va, esto en esa época no hay en redes sociales, no se hablaba mucho de astrología Y dije vamos a comenzar a hacer videos. Agarré dos amigas mías y les dije vamos a comenzar a hacer videos relacionables que sean como que fácil de entender que un signo tiene estas características y que puedes esperar de una persona de ese signo y cómo relacionarte mejor con ellos. Y ellas como que bueno dale, vamos a hacerlo. Y lo comenzamos a hacer y fue lo máximo, nos divertíamos muchísimo haciéndolo Y yo decía bueno, era como probó, no, y así nace mi parte de astrología. Y luego, bueno, de ahí lo he ido fusionando un poco más a mi parte de la maternidad también, y ahí voy como que haciendo una bolita de todo.

Speaker 1:

Y fíjate, pasa todo eso. y ahí vas con tu obviamente, con tu carrera de marketing y esta pasión, este side project que astrocitas, y luego te conviertes en mamá. ¿Qué pasa en ese momento? ¿Cómo es esa transformación de la angélica premamá a convertirse en mamá Dura?

Speaker 2:

No se va a decir fácil, porque la verdad que fue dura, sobre todo los primeros meses, para mí era no sentirme que era yo, o sea. Yo sentí que de repente el mundo se cambió y yo decía va, no puedo salir, o sea, esto es nada más pañales, tetas, teteros, el pumping, la cosa de paso, mi hija fue prematura, nació antes de tiempo, así que me dio un vuelco completamente, que ahí también me ayudó mucho a astrología, y por eso a mí me gusta tanto la astrología, porque nos ayuda como a entender por qué pasan las cosas, a entender Proceso, los procesos que tenemos y qué enseñanzas nos viene a traer cada uno de esos procesos. Y definitivamente tuve mi momento de breaking point, lo que le dicen en el ajado, moment que dije ya va, soy mamá. Ella nació en agosto y lo tuve como en octubre, que fue así un día que tuve mi breakdown y yo decía o sea, la primera vez que pude ir a correr, porque antes yo corría mucho, pero bueno, hasta embarazada corría y estaba superactiva. Y de repente en agosto ella nace y hasta octubre no podía hacer nada. Fue cesaria también y con todos los trasfondos, y yo me sentía que yo no era yo. Y es esa desconexión de quién era angelica, y ahora angelica, mamá, que te hace un vuelco completo, que no tenía tiempo para pensar en absolutamente ni en astrología, ni en marketing, en mis pasiones. No tenía tiempo para ir a correr y ese día fue así como que salía a correr. Tuve mi mental breakdown porque ella iba a volver a comenzar a trabajar, también Porque de momento estabas empleada. Sí, y entonces comenzaba a trabajar en noviembre y era como que no quiero y pero a la vez era como que me siento bien de que sí, pero no quiero dejarla porque está muy chiquita y estaría recién nacida, en realidad, si hubiese nacido a su tiempo y estaba todavía muy chiquita. Pero luego que comenzé a trabajar, dije wow, soy otra vez yo, o sea, me siento otra vez yo, cansada, obviamente.

Speaker 1:

Muy cansada, otro día muy cansada.

Speaker 2:

Sin dormir, pero volví a tener un poquito de la esencia de lo que era yo antes de la maternidad y bueno, fui feliz.

Speaker 1:

Y qué bueno que lo traje con la ción, porque obviamente se habla mucho y yo me canso de decirlo no, No es. Yo creo que cualquier cosa es difícil, no importa lo que tú eliges. Si tú eliges ser mamá tiempo completo en tu casa, y a eso obviamente le sumas no solo el trabajo de maternidad, sino el trabajo de lo que le llama en inglés homemaker o llama de casa, eso es una opción. Esa opción es difícil porque es casi que no es la luz del sol. También, si tienes un emprendimiento y no paras que me he pasado con mi segundo embarazo yo tenía uno de mis emprendimientos que luego lo vendí, pero en ese momento era o sea yo, hasta que el trabajo de parto estaba trabajando. Tampoco es fácil. Es difícil porque tienes que o sea estás trabajando todo el tiempo, porque obviamente muchas veces hablábamos del maternidad y el que no existe corporativo, pero cuando tienes tu emprendimiento, menos existe. Bueno, esa es otra cosa, esa es planificación financiera también, que uno debería hacer. Pero cuando es tu negocio es muy difícil, pero también cuando estás en corporativo, es una parte que tú no te quieres ir y dejar a la niña. No te quieres ir, no te quieres ir, pero como que tengo esa responsabilidad y estoy bien que esa sea 100% mi responsabilidad, que tengo que hacer sincera, no me pasa cuando estoy emprendiendo, pero cuando estoy emprendiendo, como el negocio, es mío siempre, no sé si es como culpa o es como que digo siempre, o sea como que estoy pendiente a ver si el teléfono está sonando. En cambio, cuando estoy allá estoy como que bien enfocada. Qué bueno que tú lo dices, porque, aunque se cuenta la parte difícil que es obviamente dejar a tu hija, siendo tan chiquita por el otro lado, tú misma dijiste ya va, pero es que yo, cuando me voy, tengo un espacio y vuelvo a ser l'angélica, que realmente no es l'angélica de antes, pero era un punto de encuentro que te conectara, como que, si lito, que te conectaba, como que esto era yo antes, esto era lo que lo tenía antes de ser mamá. Y qué importante, porque yo creo y justamente esto lo vamos a hablar mucho hoy en la parte de Astrología, que las mamás tienden a desconectarse de su esencia. Tienden a desconectarse de su esencia y vamos a ir luego para allá. Pero creo que esta historia que tú estás diciendo es muy importante y también es importante porque algunas mamás que nos están escuchando, que posiblemente también ya están empleadas y que, aunque aquí hablan mucho emprendimiento, y hoy en día estás en trabajas como emprendedores, o sea tienes tu emprendimiento y tienes varios emprendimientos. También es importante ver que hay momentos como yo también he estado empleada, que también hay momentos de luz, momentos que también nos aportan, a nosotros como mujeres, para seguir creciendo, y que hay etapa. No todo es permanente, hay etapa, hay facetas y hablamos y me parece súper interesante eso que hice entonces, bueno y cómo.

Speaker 2:

Y que un emprendimiento es un bebé, o sea es como que tienes otro bebé más porque tiene que crecer. Y de hecho que en Astrology, Fun Fact, en Astrología vemos los emprendimientos en la misma casa de los hijos, porque son nuestra creación, vienen de nuestras ideas como tal y les tenemos que meter dinero y tiempo. Y no se retribuye al 100% rápidamente y eso que tú decías es verdad, o sea uno trabaja muchísimo siendo emprendedor. No es como que, ah, tú tienes tu propio negocio, entonces te puedes ir cuando tú quieras, puedes hacer lo que te des la gana Y lo produzco dinero si lo hago tan fácil como. Exactamente. Ah, no tienes que pedirle permiso a nadie. Sí, pero estoy de viaje y me están llamando porque, mira, pasó esto, pasó lo otro, o sea, de verdad me desconecto deje de ganarse, o sea, no está lo otro produciendo. Entonces es impresionante esa parte del emprendimiento como tal y como lo vemos en Astrología, que es parte de como un hijo más, y yo siento que estás como que creciendo a ese hijo. Y es importante porque cuando uno es emprendedor y es mamá, estás creando las dos cosas a la vez y te sientes guilty cuando le estás poniendo tiempo a uno o al otro, y le estás quitando tiempo a una cosa o a la otra, y ese, como le dicen los gringos, tog of War, que es una pelea de balance de ok, a qué le doy prioridad, y lo que tú decías es eso, como que el poder desconectarme. Un momento a mí me pasó. Llegó un momento en el que trabajaba mitad de tiempo y otra mitad de tiempo. Tenía mi hija, pero tenía que hacer exactamente el mismo trabajo en la mitad del tiempo. Entonces, y un día llega mi esposo y me dice él está así. La niña me dice mami, suelta el teléfono. Y era el único momento que yo podía agarrar el teléfono para ponerme a trabajar y mi esposo le dice sí, dile mami que suelta el teléfono. Y yo me dio una rabia, sin interna, y le dije ya, va, tú tienes ocho horas fuera de la casa. Yo la he tenido a ella mitad del día. La lleve a valer, hice esto, hice el otro. No sé qué yo necesito trabajar ahorita. No, porque me están viendo en el teléfono, es porque yo estoy viendo instagram. Estoy trabajando. Entonces, no, y de paso, me vas a hacer sentir guilty de que lo estoy haciendo porque necesito hacer esto. Y fue así, como que, como un wake up call, que dijeron como que ah, ok, sí, sigue tú en tu teléfono. Pero y es ese que se te hace muy difícil cuando se te mezclan los dos mundos y que yo tengo una pasión, la verdad que tengo una pasión por las dos cosas, o sea de hecho que a mi crete lo me ha ayudado muchísimo, porque siento que estamos todas como en el mismo mindset de emprendedoras, que entendemos lo duro que es emprender y tener nuestros propios negocios y que nos ayudamos entre todas. Ok, cómo te ayudas, cómo podemos crecer en comunidad? y eso es demasiado lindo. Y hoy en día, en los tránsitos que hay que ahorita entró Plutón en Acuario, vamos a meterle un poquito de la astrología. Ayuda mucho esto porque estamos todos en ese mindset de comunidad y no es casualidad y no es una cosa que ah, bueno es que están todos hablando de comunidad. Es que Plutón en Acuario es mucho de comunidad, viene a cambiar la sociedad, a que seamos más unidos y que juntos somos más y somos más poderosos, y vamos a hacer un cambio hacia la libertad. Y ahí es en donde no sabemos, verdad, qué va a pasar, porque todos vamos a querer tener esa libertad y por eso es que hemos visto mucho los cambios de trabajar desde casa nosotros, poder hacer nuestros propios horarios y todas esas cosas, por ese Plutón en Acuario que también nos da mucho la tecnología. Estamos viendo muchísimos cambios de tecnología y no es casualidad que esto está pasando y nos está pasando a todos como sociedad, no solamente en una sola persona, y luego de ahí vamos viendo cómo le hace el cambio a cada persona. Pero es algo súper interesante que cuando nosotros sabemos cuáles son los tránsitos y cuáles son nuestras fortalezas y nuestras debilidades y cómo las podemos sacar adelante, entonces hacemos provecho de esa energía al full y nos hace más fácil y llevadera la vida y la convivencia entre todos.

Speaker 1:

Y bueno, ya que ya saltamos y entramos ya a astrología, de una vez, hablando de emprendimiento, todo eso, pues, obviamente ya en esta parte, cuánto queda tiene tu vida en esta parte? Tres años Y ahorita, ya en esta parte no estás en empleada, como pasaste obviamente ese proceso y ahora estás en la parte de tu emprendimiento, en la parte de marketing y obviamente también dedicándole una parte importante a astrocitas. Cuéntanos un poco, ahorita que ya estamos 100% en el hoy, en lo que estás haciendo. Vamos a hablar de la astrología, que es el tema de hoy. Cómo podemos utilizar la astrología justamente para empoderarnos nosotras como mujer y como una herramienta, realmente para hacernos una mejor versión de nosotras mismos y para que es importante saber de astrología y utilizarlo como una herramienta para crecer?

Speaker 2:

Mira, básicamente, cuando hablamos de astrología, estamos hablando de en dónde estaban los planetas en el momento exacto en el que una persona nace. Por eso necesitamos tener la fecha de nacimiento la hora exacta es súper importante, la exactitud, porque los minutos nos hacen diferencia y en dónde nacen, y yo siempre le explico a todo el mundo. Yo no me estoy conectando con el más allá, yo no tengo el sexto sentido. Tengo un sexto sentido porque, bueno, lo tengo pero eso no es lo que hace la carta astral yo lo que estoy haciendo es leyendo literalmente lo que yo le llamo un manual de instrucciones de la vida de uno.

Speaker 1:

No, y es literalmente como si lo ven, es como si fuera un mapa, un mapa donde están o sea. No es como que cambia. No, no, no es un mapa. Y ella es lo que está leyendo, las instrucciones. Que dice el mapa.

Speaker 2:

Exactamente y yo sé que, o sea, cada uno de los planetas puede estar en cualquiera de los doce signos zodiacales que conocemos todo, pero que, al final del día, los signos zodiacales lo que es, es una locación del cielo, porque es una constelación que se usa de decir ok, la constelación de géminis, pero la constelación de géminis siempre está, es como decirte la 107 o sea, es un punto específico en el cielo. Entonces se dice ok, el sol está transitando por esa constelación, que quiere decir que el sol está transitando por esa constelación. Entonces, cuando nosotros tenemos toda la información de la persona, se hace este mapa astral que te lo divide en 12, lo que decimos 12 casas. Cada una de esas casas es una parte de tu vida. La primera casa es el yo soy, que es tu personalidad, como eres, como te muestras al mundo. La casa 2 es como eres en las partes de las finanzas, como te valoras a ti misma. La casa 3 es la mente, como eres en el colegio, cuando estamos hablando de los niños chiquitos, por lo menos, como van a ser ellos en el colegio, como aprenden. En la casa 4 vemos como es la gente en su casa, en su hogar, como tal. Luego, en la casa 5, vemos los emprendimientos. Vemos nuestros hijos y vemos como nos enamoramos y cuando somos novios. Casa 6 vemos la salud. Vemos el trabajo el día a día. En la casa 7 vemos el matrimonio y cuando tenemos un commitment con una persona, como tal también puede ser socios. A veces los socios son como un esposo más, porque estás uniendo finanzas, estás uniendo cosas que tienen en conjunto. La casa 8 vemos el sexo y las transformaciones de vida grandes. En la casa 9 vemos filosofías de vida. En la casa 10 vemos tu carrera como tal. En la casa 11 como somos con los amigos y en la casa 12 vemos el subconsciente. Entonces es como estás viendo todo lo que es la vida de esa persona en un solo mapa y como tú te comportas diferente en cada una de esas casas y si tú te pones a ver. En la casa 3 también vemos a los hermanos. Si tú no te comportas igual con tus hermanos que como te comportas con tus amigos o como te comportas con la gente en el trabajo, hasta la gente de tu trabajo. Si tú tienes tu trabajo, te comportas con ellos de una forma y si se convierten en tus amigos cuando salen del trabajo. Es una relación completamente diferente y por eso es que decimos que tenemos un poquito de cada signo. No somos nada más nuestro signo zodiacal, que es el sol, que claro el cambia cada mes. Entonces es como más fácil de mantener ese look de saber ah, mira, el sol va transitando por geminis o por cancer. La luna está cambiando cada dos días, pero el ascendente, que es el horizonte, cambia cada dos horas. Entonces eso es lo que nos hace tan únicos y por eso, cuando vemos una carta astral, es como ver la huella digital de una persona, porque es muy difícil encontrar una carta astral de dos personas que sea completamente igual, identica y fíjate algo que es importante para la que nos están escuchando posiblemente las que sepan las astrologías saben ya como funciona esto.

Speaker 1:

Pero capaz, si tú no sabes astrología, de repente piensas porque yo creo que hay un misconception, una idea errónea de que es lo que es la astrología, porque claro, crecemos y dicen no el horóscopo del periódico, de la revista. Entonces la gente piensa que es como si fuera brujería, que es como salió en el horóscopo, o sea no salgas de tu casa porque te va a pasar algo. Y la gente piensa que es un poco como de predicción. Yo lo que he entendido con el tiempo es que no es eso realmente eso se volvió algo tendencia neutralizosa, se hizo famoso en los 50, 70, 80, 90 posiblemente.

Speaker 2:

Pero realmente no es que te está prediciendo, o sea explícales un poco qué es lo que hace la astrología fíjate que y todo el mundo siempre astrología, igual horóscopo para hacer el horóscopo, están usando astrología y, fun fact, yo me he dado cuenta que cuando la gente hace horóscopos están usando más que todo el ascendente, porque cuando te dicen el horóscopo para los leos, los leos tienen transitando algo en su casa del trabajo. Entonces vas a tener un buen momento para tener negociaciones. Eso es que están viendo el tránsito en la casa 6 del trabajo. Para la gente que es ascendente, leo. Por eso hoy en día escuchas mucho que es de sol ascendente, porque te está haciendo una diferencia. Pero cuando estás leyendo el horóscopo de tu ascendente, se te va a semejar mucho más a lo que te está pasando y son energías disponibles. Yo todo el mundo le digo mira, vamos a poner Marte como ejemplo. Marte es un planeta de dinamismo, de mucho empuje. Entonces, y él está siempre, va a estar en alguna parte de nuestra carta astral, digamos que está pasando por nuestra parte del trabajo. Entonces uno puede decir bueno, el rige el dinamismo. Entonces puedes tener un dinamismo en el trabajo, puedes estar súper rápido haciendo las cosas o quieres hacer las cosas más rápido, pero también te puede poner peleón en el trabajo o puede ser que haya un incidente que no te estabas esperando en el trabajo, entonces yo no lo veo tanto como predicción, sino es el entender que es lo que está disponible. Entonces es decir mira, tengo dinamismo. Déjame usar esta energía que tengo ahorita en este momento para sacar mis proyectos al aire, para darle acción a lo que necesito. Darle acción porque tengo el empuje de esa energía que me va a ayudar, en vez de no usarla y sentirme entonces como fastidiado con el mundo y comenzar a pelear con mis compañeros de trabajo oponte.

Speaker 1:

Claro importante que estamos diciendo esto, esto no es inventado, es literalmente esos planetas están allá arriba, se están moviendo y nosotros también, el planeta Tierra, pues, obviamente también se mueve. Entonces eso es importante porque no es algo que es inventado, eso es literalmente que están allá arriba. El sol se mueve, la luna, todo el mismo planeta Tierra se mueve y nosotros estamos dentro. Realmente, una de las veces que para mi fue como que el click fue cuando dicen mira, si la marea es como se mueve con la luna, es como que nadie lo puede negar, o sea hay marea alta, marea baja, o sea. Tú lo puedes ver, cuando tenemos tenido el King Tide, para los que son del sur de la Floría, sobre todo se nos inunda completamente, sobre todo si bien para Miami Beach, o sea cerca de la playa, y bueno, hace poco también que creo que también fue un full moon que hubo King Tide, o sea se inundó el aeropuerto de Forlorn, que yo tengo aquí 24 años y eso nunca había pasado, o sea. Hay muchas cosas que se unieron, pero tú ves y tú sabes cuando empiezas a ver hay cosas en común. Entonces uno dice si ya va, si el mar se afecta, como yo que soy, no me acuerdo exactamente 60% agua este como no me voy a afectar. No, entonces yo creo que para una persona, sobre todo que creció una familia, que esto no tenía nada cabida, o sea era como hay cualquier cosa, el horóscopo este ahí, tú empiezas a veris que la energía, las cosas, o sea lo que está fuera, nosotros somos seres que estamos parte de un ecosistema, o sea somos parte de algo mucho más grande y las cosas que están afuera también nos afectan a nosotros. Entonces yo creo que eso es importante para la gente que no está muy segura o sea. Lo bueno es que igual, obviamente, ustedes van a poder contactar a Angelica, le pueden escribir, ir a su cuenta para que aprendan mucho más de esto. Pero para los que capaz piensen, o sea esto nos inventado, que en Marte, no, no, no literalmente, en Marte está en otro lugar, o sea es literal y como prueba de que ahí o sea de que estas cosas pueden cambiarlo, de la energía, todo esto es la prueba, es el mar que cambia con la luna.

Speaker 2:

Bueno qué cómico que lo dices, porque hace unos días yo tengo una comunidad en WhatsApp donde les mando los, como que los tránsitos que vienen en el momento y eso, o les mando cosas así generales de astrología, pero que vayan aprendiendo un poquito más cada vez. Y les mandé un post que pusieron que sale en la tierra, exactamente, y sale todo el agua y se ve moviendo la luna y como la luna con la gravedad se va llevando, y entonces entiendes cómo es que funciona la marea. Y luego se los mandé y les mandé una foto de cuánto porcentaje que tenemos de agua en nuestro cuerpo y les digo por eso es que se dice que la luna tiene una, o sea tiene una energía muy fuerte para nosotros, porque somos 60% agua y nos mueve mucho las emociones. Y, de hecho, estadísticamente, cuando hay luna llena, que es cuando las mareas suben, cuando tenemos más agua y como se llama, los hospitales están más full, las cosas de donde están los psiquiátricos se activan, porque hace una diferencia. Y esto es estadística. No es una cosa. Sí, no es que nosotros la pensamos.

Speaker 1:

No es estadística.

Speaker 2:

Y astrología tiene muchísimos años, o sea antes de cualquier religión. Esa es otra cosa. No tiene nada que ver con religión. Yo, por lo menos, soy católica, me críe católica y no he dejado de ser católica porque haga astrología. No tiene nada que ver de hecho que los reyes magos dicen que eran astrólogos y el día de los reyes magos es el día del astrólogo porque dicen que los astrólogos usaron las estrellas para saber.

Speaker 1:

Esa es parte de astronomía y astrología donde realmente ellos, o sea, se dice que aquí obviamente nos podemos ir por todos lados y no vamos a adentrar tanto en lo que es la religión y en cosas que hay en el pasado. Ahí es como que son esas semillitas que yo digo uno va atando puntos y tú dices claro, por eso es que ellos decían que por lo que estaba iban a ser un renador y o sea. Todo ese tipo de cosas tiene muchísimo sentido.

Speaker 2:

Pero bueno, eso es como que para Mucha tela para cortar y bueno, por eso van a la cuenta angelica y lo van a ver un poco más profijete.

Speaker 1:

Y vamos así en el tema que estamos ahorita es justamente cómo utilizamos la astrología como herramienta para empoderarnos nosotros. ¿será que podemos hacer así, no sé como, no sé en una oración, si vamos por los signos, así, darle como algo, un tipo, una fortaleza que ellas pueden agarrar, como para Ellas agarrar eso caen con cada signo. Recordemos que el signo es o sea explícales. El signo es de la espeña.

Speaker 2:

Mira ahí, yo siempre les digo hay tres signos que son, como que, lo que nos da un poquito más de información de nosotros, que es el signo solar, el signo ascendente, que es el primero que venía saliendo en el momento que nacemos en el horizonte, y el signo lunar. ¿qué pasa?

Speaker 1:

En cuarte quiere, vamos a hacerlo con el signo solar, porque es el que más. Es el que todo el mundo sabe, exactamente Y después van a la cuenta angelica y ella les va a explicar justamente cómo hacer el lunar y el ascendente.

Speaker 2:

Sí, porque el signo solar, por lo menos, es la esencia y cómo eres por dentro. El ascendente es cómo te va a ver los demás, es la personalidad y por eso yo, por lo menos, que soy cáncer. Yo le digo a una persona que soy cáncer y no sabe si no me conocen, y me dice no parece, porque me van a ver más. Mi leo que es mi ascendente, porque es lo primero que yo muestro el mundo. Y luego tienes la luna, que es la parte emocional. Cómo te vas a convertir, tú en la parte emocional? Pero ¿qué pasa? Que todos sabemos cuál es nuestro signo solar y es la esencia y si nos resuena bastante, porque así somos en la parte de adentro y la gente que nos conozca más van a ver ese lado de nosotros, a pesar de que los que no nos vean, no nos conocen, vayan a ver nuestros en el mundo?

Speaker 1:

No, y me parece interesante porque en este mes que justamente estamos hablando de cómo mejorar nosotros como mujer, al final es nuestra esencia O sea, si nosotros estamos conectados a nuestra esencia, que es algo que bueno. Igual me digo esto te la voy a cortar. Pero cuando uno aprende a utilizar o sea a ver esas fortalezas que tú tienes en tu esencia y aprendes a vivir alineado, entonces sin resistencia, sin tratar de ser otra cosa, creo que es mucho más fácil de llevar. Entonces definitivamente vamos a hacer con la parte del sol, que es la esencia, y justamente vamos a darle, así como que esas herramientas a cada uno de los signos de los que nos están escuchando, así que ustedes, capaz que deben saber su signo, van a poder agarrar y luego busca más información. ¿qué vas a decir ahorita?

Speaker 2:

Que fíjate que cuando hago la carta astral de los niños, ellos son muy de su esencia y son muy ellos y son muy sus signos solar y luego, poco a poco, vamos creciendo y nos vamos como desalineando de nuestra esencia y vamos desarrollando personalidad diferente, más hacia nuestro ascendente como tal, con las cosas que nos van pasando en la vida. Pero nuestra esencia siempre está ahí. Los niños la vemos muchísimo y cuando vemos, por lo menos vamos a hacerlo a cada signo, ¿verdad? Para que sepan nosotros. En Astrología el año comienza con aries, no comienza en enero, sino que lo comenzamos en marzo, cuando comienza aries, que es el primer signo del zodíaco. ¿cómo son los aries? Los aries son los rígen martes, así que tienen muchísimo dinamismo.

Speaker 1:

Para que las géneros saben aries en qué fecha?

Speaker 2:

Marzo, abril. Pero marzo, de qué marzo O? sea finales de marzo, para que sepan todos. Eso es demasiado importante. No todos los años van a caer exactamente el mismo día. Siempre se dice es entre el 20, el 22, pero por lo menos el 18 de febrero cambia a piscis. No es el 20 o el 21, como la gente cree a veces.

Speaker 1:

Depende del año y depende de la hora O sea, que tiene que haber en portas. es en el año que tú naciste. dónde estaba realmente?

Speaker 2:

Perfecto, es buenísimo. Eso te hace bastante diferencia. De hecho, mi esposo nació el 21 de junio y toda su vida pensó que era géminis. Pero él nació a las 8 y media de la noche y ya el sol había cambiado a cáncer. Ese año, el 21 de junio, a las 5 de la tarde o algo así, ya había cambiado de géminis a cáncer. Lo que lo hace a él cáncer Y le va mucho más el cáncer. Él juraba que él era géminis toda su vida y le va mucho más el cáncer porque los géminis son más de hablar y todo eso.

Speaker 1:

Entonces, bueno, vámonos con aries, que es a finales de marzo, Finales de marzo, comienzos de abril.

Speaker 2:

Nos da mucho dinamismo para las mujeres que son aries. Son como las amazonas, Las guerreras que yo le voy a dar. Con todo lo que tenga que hacer, lo hago, no hay ningún problema. A veces es un signo difícil para ser mujer, a veces porque se supone que no tiene que ser, como que el sexo débil en la sociedad Y no son las mujeres que son de sexo débil, son las mujeres que son las amazonas que van a hacer lo que tienen que hacer y que son super echadas para adelante. Un géminis perdón, un tauro que es finales de abril, a principios de mayo, Son más tranquilos. La estabilidad es muy importante para un tauro. Son muy buenos con los números, con la parte de buscar el valor de las cosas. Si me voy a comer un plato de pasta, que sea un plato de pasta que me valga la pena, que si haya pagado 5 dólares, que sean los 5 dólares mejor pagados que yo haya tenido. Porque para un tauro es muy importante. Los 5 sentidos son super importantes el poder ver, oler, concretar que sientan las cosas, que las puedo tocar. Como tal, Un signo de géminis va a ser mucho de muchísimas ideas, O sea la comunicación es super importante para un géminis porque lo rige Mercurio, que era el dios del mensajero de los dioses, O sea que el llevar un mensaje para un géminis es demasiado importante, el poder comunicarse, el poder hablar, que son super sociables, se les hace fácil hacer amigos, pero pueden entender hacer un poco dudosos, de que tienen tantas ideas y tantas cosas que quieren hacer, que entonces les da fomo. Entonces, como que ay, quiero hacer tanto, tanto que si me escrojo una cosa o la otra, entonces estoy dejando de hacer las otras y no me quiero enfocar en una sola cosa, porque es un signo muy difícil. Pues, es un signo muy mental.

Speaker 1:

Entonces la clave sería que, justamente, enfocarse en esa habilidad de poder comunicar y poder hacer todas esas cosas, ok, y después de géminis, cual viene?

Speaker 2:

Después viene cáncer, que es junio, julio. Es un signo muy emocional, son super maternales, son por lo menos esos niños que ves que desde chiquitas estaban teniendo un bebé de chiquitico, porque es un signo muy maternal, muy sentimental. Las emociones es muy importante para un cáncer, por lo menos es muy importante trabajar en su inteligencia emocional, porque es un signo de agua. Luego tenemos a Leo, que son un signo super bueno para manejar, o sea para ser manager, ¿no? Para manejar a otras personas, para manejar proyectos. Les gusta sobresalir, les gusta ser como el centro de atención. En lo que sea su rubro, ellos quieren sobresalir ¿Y cuál sería la clave ahí?

Speaker 1:

como que apoyen eso para las Leo.

Speaker 2:

Mira, son por cierto que son muy entre el entrepreneurial de un Leo. Es bastante fuerte. Yo soy ascendente Leo, entonces ahí ves como que yo tengo la parte sentimental, pero bien metida, que nada más. La ve la gente que me conoce de verdad y luego ves mi parte del manejo de los demás. Lo importante es saber que hay gente que nació para mandar y hay gente que nació para que los manden. Un Leo definitivamente no lo pueden mandar. Así que si tienen gente que está a su alrededor y por eso nació Astrositas, si tienen a una persona en su equipo de trabajo, digamos que es un Leo, y lo van a poner a estar behind the scenes y que no pueda usar todas esas ideas de sobresalir o poder ayudar a los demás a manejarlos, no va a ser una persona que va a estar contenta porque no va a estar en lo que les gusta en su zona de brillo. Entonces es demasiado importante también eso entender. Yo digo que si todos supiéramos un poquito del signo de todo el mundo aunque dicen que uno está loco preguntando que hola, mucho gusto, ¿cuál es tu signo? Nos ayudaría muchísimo porque nos entendemos. Entonces. Bueno, tienes un Virgo. Virgo es un signo que es muy analista, analítico, va a buscar hasta el más mínimo detalle que esté perfecto, quieren perfeccionar. Pero entonces a veces la gente cree que es que, ay, me está tratando de ¿cómo se llama de hacer sentir mal? porque estás buscando hasta el mínimo detalle que esté mal. Y no es eso. Es que ellos están buscando el perfeccionismo, porque quieren que todo esté al pie de la letra y si no está, ellos son los primeros que se dan golpe de pecho de que no estén las cosas como están. Entonces a veces uno tiene un jefe que uno dice ay, la tiene agarrada conmigo porque no lo hice perfecto. Y no es que a lo mejor, es Virgo y es lo que está buscando la perfeccion, no es que te está tratando de fastidiar, a ti.

Speaker 1:

Claro, entonces, por ejemplo para los que son virus, que nos están escuchando o sea, sería más que enfocarte o sea, ya que eres tan detallista, ver justamente cómo puedes utilizar esas no sé si son español cualidades, pero ese tipo de cosas que tienes que te hace detallista y que eres buena siendo detallista y capaz también de darte menos duro porque ya sabes que tienes esa predisposición, o sea. Yo creo que eso es lo bueno, ya que ya sé que yo voy a atender a hacer esto. Entonces, si lo hago, lo reconozco que es por mi energía que es así. No me voy a dar tan duro. Por el contrario, voy a reconocerme que soy muy buena como detallista y de esa manera, mover adelante, Exactamente porque a veces te pueden decir ay, pero qué criticón me estás criticando todo?

Speaker 2:

No, no es que te estoy criticando, es que estoy tratando de que las cosas, pero saber que, bueno, la perfección es muy relativa, y saber hasta dónde pueden llegar y poder domar esa parte de Virgo a no ser en la parte criticona como tal, ¿no?

Speaker 1:

Después de Virgo. ¿cuál ven con el libro?

Speaker 2:

Después viene Libra. Que Libra es en septiembre de octubre. Libra le gusta mucho la belleza, el balance, que todo esté perfecto. Tienden a ser un poco indecisos, diferente a la indecisión de Géminis, que Géminis tiene la indecisión porque quiero todo y no sé. No me quiero perder de nada a Libra, que no sabe qué quiere, o sea me cuesta demasiado encontrar cuál es la que sí quiero hacer, entonces por lo menos tener una persona Libra y fastidiarlos para que hagan una decisión, es casi que torturarlos, ¿no?

Speaker 1:

O sea. ahí sería como no sé alguna Libra decir, o sea, si me está costando decir, entender que no es que eres tú que tienes un problema, sino que tú tienes esa energía como Libra y que y por eso te está costando, pero por el contrario, ver que tienes esa parte positiva, que es que eres bastante neat, entonces capaz si trabajas en algo o le pones a eso a alguien que este o sea en un lugar donde te vas a utilizar esas habilidades, es una strength que tienes, ¿no?

Speaker 2:

Exactamente, exactamente. Es el encontrar, porque todo el mundo me dice bueno, pero qué es lo bueno y qué es lo malo? en astrología no hay nada bueno, no hay nada malo. Todos los signos tienen sus cualidades buenas y sus cualidades negativas. Ahora depende en qué cualidad nos vamos a querer. Por lo menos un Libra es muy buen mediador, o sea. Él siempre va a buscar la justicia. Entonces, si eres abogado, perfecto, porque estás buscando la justicia, estás buscando tratar de ayudar a los demás en que todo sea equitativo Y para las que son más, más, ¿no, que tienes que estar medi… Imagínate de mediador. Imagínate de mediador Todo el tiempo.

Speaker 1:

a veces uno parece uno mediando en medio de terroristas y dice esa gente es buenísima, perfecto, tremenda, tremenda habilidad que tienes para… Exactamente, usála tú, si tú eres la Libra vas a hacer tú la mediadora en tu casa, y si tu esposo es el Libra, entonces él es el que va a ser el mediador Perfecto.

Speaker 2:

Entonces usar esa energía a tu favor. Luego tenemos escorpio, que es una energía intensa, y por eso todo el mundo….

Speaker 1:

Tiene muy mala fama porque también parece que a Gemini también le hace mala fama. Bastante Escorpio tiene mala fama.

Speaker 2:

No me parece que debería ser así Es como se llama la cara de todo el mundo de la ruga, ¿mi, quién?

Speaker 1:

No. Además, si me miran el escorpión de una pero… Porque?

Speaker 2:

qué pasa Que un escorpio es blanco o negro? O te amo o te odio, no hay un in between. O sea tienes mi lealta completamente y es un signo súper legal, o sea un amigo escorpio es lo máximo de tener porque van a ser leales a ti Ahora no te les cruces, O sea les haces algo mal a un escorpio y por eso es el alacrán, porque cortan ese lazo sin perdón. No hay absolutamente nada que los lleve hacia atrás.

Speaker 1:

Y cómo pudiesen utilizar las… Mamas que no están escuchando eso, que son escorpios, utilizar eso como herramienta para empoderarse a ellas.

Speaker 2:

Por lo menos bueno. Cuando un escorpio le gusta algo, lo va a buscar con intensidad. O sea, cuando algo les llena, es una cosa, o agarra un hobby, digamos Ah me gusta este hobby, voy a comenzar a hacer esto, me compró todo… O sea, son bien consistentes, entonces Super consistentes.

Speaker 1:

Que bueno, porque eso es algo que… Por eso es que hay intensidad Cuando lleguemos a mí signo vemos porque la consistencia, algo importante, es la clave Y realmente, o sea el éxito está al otro lado de la consistencia, está el cual, así que fíjense que está mala. Ya, tú estás explicando que con esto ellos son bien consistentes. Entonces, y yo tengo dos hermanos que son escorpios, son morochos, son gemelos, para los que no son menesolanas, y hablamos de eso, pero por ejemplo eso lo tienen. Los dos Son súper distintos, pero ellos son muy consistentes los dos, cada uno en su estilo, cada uno, pero son muy consistentes.

Speaker 2:

Claro, porque es que una vez que si hay algo que ellos aman, lo aman de verdad, o sea no es un bueno, me gusta, no, porque no hay grises, es oblanco o negro, entonces es muy chévere, porque de verdad tienen esa intensidad que a los demás puede ser como que, oh my God, qué intenso. Dicen que son vengativos. No, es tanto que sean vengativos, pero es lo que te digo, que es que cortan lazos, es que si tú me hiciste algo y yo te amaba, ahora ya no, ni te conozco, o sea si te veo no me acuerdo. Y claro eso le cuesta un poco, pero fíjate qué es, porque son bastante emocionales. O sea, son un signo de agua, igual que cáncer, que van a tener muchas emociones porque es, pero son unas emociones muy intensas, Entonces es difícil de manejarla, hasta para ellos mismos y para los que están a su alrededor. Entonces esa parte es la complicada, que hace que la gente les arrugue la cara. Después de escorpio, ¿cuál viene? Después de escorpio viene Sagitario. Sagitario es un signo súper aventurero. No le gusta la monotonía que todo sea siempre. Ellos están buscando siempre conocer algo nuevo, Los que les va a encantar estar viajando por el mundo, conociendo nuevas culturas, conociendo nuevas filosofías de vida. Ese tipo de cosas para la energía de Sagitario es súper importante Tenerlas, son súper positivos. Los Riges Júpiter, entonces, son súper expansivos. Todo les gusta como en grande Y el positivismo de un Sagitario es súper chévere. Entonces a veces pueden hablar antes de tiempo y ser un poquito indiscretos.

Speaker 1:

Entonces, bueno, no, pero la fortaleza. Definitivamente son aventureros de exploran, o sea no tienen miedo a ver otras posibilidades de ver, o sea que eso es también algo súper positivo. ¿cuál sería el?

Speaker 2:

próximo Capricornio. Capricornio es un signo que son súper meticulosos, es un signo que se traza metas y dicen para allá voy, y de repente de la nada. No te ponen el ojo o ponen la bala Es tal cual, y bueno, de hecho que lo vemos, como las cabritas esas que se montan y tú dices pero cómo se llegaron a montar ahí? No entiendo, eso es un capricornio, porque eso sí tiene constancia 100%. O sea, si ellos tienen un interés en algo, de que van a llegar a donde van a llegar, van a hacerlo, porque sí Son un poco cuadriculados, no les gusta pensar fuera de. Outside of the Box para nada. Y eso los hace un poco como sobrios y es literalmente el que se va a agendar OK, nos vamos a ver tal día, tal hora. Ok, lo estoy pautando y ellos van a estar ahí ese día, esa hora, porque son bien concretos.

Speaker 1:

Si se quiere, para las mamás. creo que ahí pueden ser esas que pueden sufrir un poco los capricornios, porque se nos vale estructura bastante con la maternidad, pero es algo bueno, porque saben que si van a trabajar algo van a ser constantes, o sea apoyen en esa estructura que tienen interna para poder lograr esas metas.

Speaker 2:

Van a ser esas mamás que van a poder mantener sus horarios de los niños y todo eso que es súper bueno en la maternidad. Lo que tienen es que entender que hay días que no se va a poder mantener esa rutina, pero por lo menos un capricornio si es mucho de rutinaria, o sea de saber que voy a esperar mañana. Esta es mi esquello.

Speaker 1:

Que bueno todas queremos que la mamá creque Capricornio, tenemos que ser un poquito flexibles.

Speaker 2:

Sí, después de Capricornio, ¿cuál viene? Después de Capricornio viene Acuario. Acuario es todo lo contrario. Nada de es outside the box, es pensar completamente diferente. Qué fastidio. Yo no quiero estar siguiendo trends, yo no quiero estar siguiendo lo que estás haciendo todos los demás. No, yo quiero ser, yo Son un signo.

Speaker 1:

Está bien auténtico.

Speaker 2:

Super auténtico, supermente abierta. Yo no te jujo a ti, pero tú no me juzgues a mí. Yo voy a tener mis ideales, tú tienes tus ideales y yo no te las voy a juzgar, pero no te metas con mis ideales. Es un signo muy humanitario, muy de comunidad, muy de ser amigos, bastante mental, que tiene bastante, bastante ideas. Como tal, entonces, es un signo bastante dinámico.

Speaker 1:

Y entonces, claro, si hablamos aquí de la fortaleza, obviamente todo esto que estamos hablando de no solo autenticidad, comunidad, que hablamos más temprano de eso es justamente de la importancia de eso de crecer juntos. O sea que si sientes que o sea eres bueno en eso, participa en comunidad, ese comunitario, aprovecha, saca le aprovecho, porque tu energía está ahí. O sea volvemos a decirnos lo que hemos hecho todo el episodio Aprovecha eso que ya tienes como inato en ti, ¿no? O sea como que sacan el provecho al mayor provecho. así que ahí es donde está el adocuario. Ahora vamos con el signo de Pisces.

Speaker 2:

Pisces que es mi signo.

Speaker 1:

Pisces. Y bueno, yo soy Pisces y mucho de eso pasa también en el mes de la mujer Es Pisces.

Speaker 2:

Vamos a hablar de Pisces. Mira, fíjate, pisces. Pisces es un signo bastante peculiar porque es el signo más empático de todo el zodíaco¿. Qué pasa? El Pisces es como que lo rige Neptuno y rige el fondo del mar. Entonces, ¿qué pasa Que es como que un Pisces está adentro del mar y él puede ver todo hacia arriba y tiene un entendimiento de todo el mundo mucho más fácil que cualquier otro signo. Y eso los hace bastante empáticos de poder ponerme en los zapatos de los demás y entender cuando están pasando por algo. Yo te ayudo, yo te entiendo. Son un signo que les gusta mucho ayudar a los demás. ¿cómo te puedo ayudar? ¿Cómo podemos transitar algún momento? O sea? un Pisces no le tiene miedo a los sentimientos, a las emociones. Es como que, ok, ¿cómo te puedo ayudar a transitarlo? Porque se pueden meter en el zapato de esa persona. Entonces es un signo súper empático, bastante emocional. Tienen un sexto sentido. Entonces, tener un sexto sentido.

Speaker 1:

Les digo son los brujos del zodíaco.

Speaker 2:

Y yo le digo a los Pisces que me dicen no, no lo tengo. Entonces es porque en algún momento de tu infancia lo habrás sentido y lo bloqueaste. Pero de que tienen la habilidad? la tienen porque tienen una forma de sentir energías diferente a todos los otros signos, así que son los brujos del zodíaco completamente. Yo les digo que son medios raros. Y sabes que no es la primera vez y no será nada más por el signo que soy medio rara, no importa.

Speaker 1:

Ya, eso es parte del proceso.

Speaker 2:

Sabes que cuando comencé a hacer astrología y yo decía bueno, pero sí, de verdad que son los más raros, y yo decía pero como yo lo voy a decir a una persona, pisces, que son raros? Y me comencé a dar cuenta que él les decía como que? bueno, son medio raros. Sí, yo soy súper rara Es súper rara me veo Y como que más bien lo agarran, como que con orgullo de que soy rara o sea, soy diferente, y dije definitivamente, sí, lo son Y a mí me encantan O sea. Me parece que es súper cool si tienen una persona Pisces en su casa y tienen ese sexto sentido y les dice como que esta persona no me gusta o lo que sea, escuchen a esa persona porque de verdad tienen ese sexto sentido Y si son Pisces, comiencen a escuchar su sexto sentido, la intuición Y su intuición.

Speaker 1:

Una de yo creo que las claves para mí ha sido realmente volver a reconectarme con mi intuición, porque por muchos años como que la pagué. Y creo que, como mamá, no solo, y más que rechazarla, creo que este o sea como que uno la va pagando con esa desconexión. Y creo que una de las cosas que hemos hablado y vamos a seguir hablando este mes es esa desconexión que tenemos como mujer, esa desconexión que yo en algún momento tuvo hasta con mi intuición, Porque por seguir normas, por seguir canes, por seguir lo que esperaba la sociedad de una manera u otra, y cuando yo siento que yo agarré más fuerza en mí fue cuando yo me conecté con mi intuición Y me conecté con mi esencia. Entonces, justamente que ya estamos terminando a fícies, el último ¿no, claro, sí, estamos hablando de la importancia de eso. Y pues, obviamente, yo en mi caso puedo hablar un poco más de lo que es piscis, porque soy piscis, pero qué importante que fíjate que tú lo dices. Y cuando yo he seguido, mira, y esto a las que son emprendedoras, esto también le puede aplicarlas a corporativo, pero saben así, cuando ustedes están así, las que son emprendedoras, y que de repente alguien las llama y les dice algo, y ustedes dicen ¿cómo? qué? Este cliente se ve que va a hacer un dolor de cabeza, pero muchas veces porque decimos bueno, tenemos un emprendimiento, hay que cerrarlo, y obviamente yo entiendo que a veces hay que entregarlo, pero hay que ser muy cauteloso, porque las veces que yo he tenido esa como que esta mujer o este hombre se ve como complicado, como que me hace lo bien posible, ponlo, Es así, y que digo perro, pero esto me está saliendo más caro de lo que me están pagando Porque me metí yo en esto. Entonces claro, yo con el tiempo he aprendido que no es que les voy a cerrar la puerta, o sea. Si estoy muy ocupado, sí, pero si no, ok, pero voy a, o sea, voy a ser muy clara con las reglas. Entonces yo creo que ahí es cuando me mostramos Escucharte a ti mismo, que utilizar en mi caso, que es la intuición. Esa conexión con la intuición, con mi esencia, me ha ayudado a mí a ser una mejor emprendedora Y eso es lo que hemos querido. O sea, pasamos por todos los signos, nos echamos un capítulo largo, seguramente nos estamos pasando a la hora, pero creo que era importante ver, o sea, porque no es predicción Es cómo vamos a utilizar esa conexión con nuestra esencia para empoderarnos, ser una mejor versión de nosotras, ser una mejor versión de mujer, y acuerdense cuando somos una mejor versión de nosotros mismos, somos una mejor versión de mamás. Definitivamente Totalmente. Pero bueno, ya que terminamos con todos los signos, me gustaría que les compartas tu información. Igual lo vamos a poner en las notas del show, si nos están escuchando, en la descripción, si nos están viendo aquí en YouTube, la información para contactarse contigo.

Speaker 2:

Mira, me pueden encontrar en Instagram arroba astrositas. Ahí, siempre les estoy poniendo información y videos sobre lo que está pasando sobre los signos, para que siempre lo mantenga presente, y también tengo una comunidad en WhatsApp en donde les mando notas de voz con información importante, que lo pueden encontrar en arroba astrositas Y ahí está el link. Le dan al link y se unen a mi comunidad Y con muchísimo gusto estoy súper abierta a preguntas. Lo que quieran Yo, parte de mi misión de vida, es que la gente entienda mejor astrología y quitar ese estigma de que astrología es mentira o que si es una religión o lo que sea. Parte de lo que yo quiero es que la gente sepa, tenga un poquito más de información sobre qué es astrología y cómo la pueden usar, para que tengamos un mejor mundo para todos y nos relacionemos todos mejor. Así que con muchísimo gusto estoy súper a la orden.

Speaker 1:

Bueno, muchísimas gracias a todas las que nos están escuchando, nos están viendo en YouTube. Ya, saben si nos está escuchando y se llama YouTube. Sí, ya, hace bastante tiempo. Nos pueden ver en video Ahora, como les comenté, estamos en nuestra nueva casa aquí en los estudios de Visualize Marketing que les comenté, que Angelica también, como mamá multifacética, es una de las socias, este emprendimiento que tiene con su hermano, así que nos pueden ver en video. Pueden ver ahí, vamos a tener cortos o sea el episodio short, y bueno, pueden tener muchísimas más cosas. Además, también ahí van a ver otros programas que son también de mamá 360 media. Así que vayan, nos vemos, sigan Angelica, recuerden buscar en la descripción y en las notas del show. Y bueno, será hasta una próxima edición aquí en Mulsifacéticas Podcast. Nos vemos la semana que viene Chao Mori, que tenía como que la toa así Casi casi.

Astrología Y Empoderamiento Femenino
Astrología Y Emprendimiento, Una Conexión Poderosa
La Astrología Y Sus Casas
Astrología Y Empoderamiento Personal
Signos Del Zodiaco en La Personalidad
Signos Del Zodíaco
Promoviendo La Astrología Positiva